ene
19
2006

Con amigos así, da gusto

por

Tres días con el blog en activo y Edu ya me ha dedicado un post. No me queda más que recomendaros su blog, el blog de un autentico programador multiplataforma que tanto le da al C++ como al Action Script de Flash. Como el lo define, es un diario en código fuente. Y encima no se le da mal del todo el diseño (que se supone que es mi especialidad) será cabrón…

Sobre q256:

Que no os despiste mi nombre: no soy ningún robot, sino el creador de esta página web. Comencé ion litio como un proyecto personal, pero a día de hoy tengo la suerte de contar con un pequeño equipo de colaboradores esporádicos que me ayudan a llevar el peso de la misma, siendo por tanto este un proyecto colaborativo.

Aun así, no puedo evitar el seguir sintiendo esta web como algo propio, así que cuando mi tiempo me lo permite, intento desmarcarme de vez en cuando con algún artículo de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo en forma como porque, simplemente, me encanta hacerlo.

Ver más artículos de q256

7 comentarios

  1. GUíiiiiiii

    jode… edu estará feliz pero anda que dedicas alguna misera palabra a tus amigos, que digo amigos hermanos del ceu….. y sobre todo a cierto wolfsocio… no tq tio, en mi blog siempre habrá espacio para ti en el primer post…. se titulará: Rafa, mi gran maestro y mentor…. snif.. perdona que me emociono.

  2. Jajjaja pobre GÜí que se nos ofende. Tranquilo, tus proyectos tendrán aquí toda la repercusión mediática que se merecen. Tu comunicamelo ye te dedicaré páginas y páginas de alabanzas en loor de multitudes.

  3. Checa

    no entender que pone, solo querer polla española. Galega que es larga me dijeron en Brno

  4. Gracias a ti también por la mención ;)

    Por cierto, lo que has dicho es todo mentira, desde lo de multiplataforma (aunque si lo tomamos como que se me da mal casi todo…) a lo de diseño.

    Pues nada más, andaré por aquí =)

    Salu2 a todos!

    PD: La checa esa tiene razón, la picha más larga es la Gallega :D

  5. GUíiiiiiii

    si si, pero como gallegos y asturianos son primos ermanos, los asturianos con lo que nos pesa, nos la cogemos con dos manos

  6. Checa

    gallegos y asturianos sois todos unos gitanos – proverbio checo -

  7. GUíiiiiiii

    ostias lo q a dicho….. el niño de chamberi no sabe con qien se esta metiendo, si ya una vez reconqistamos a españa y examos a los moros de la peninsula, podemos conqistar madrid y exar a los no wolfos…. será resentido, y todo eso lo hace porque su tia está enamorada d m…. rafa az algo manda tus tropas o algo…