ago
6
2014

Las vacaciones de verano

por

Las vacaciones de verano - diversión
Este año parecía que el calor ya no iba a llegar, sin embargo, tras unas cuantas jornadas en las que los termómetros están marcando temperaturas en las que ningún ser vivo debería salir a la calle, más de uno de vosotros estará clamando para que vuelva el frío del invierno.

En este tórrido día, en el que espero que muchos afortunados nos estén leyendo desde la playa, vengo a contaros un par de cosas.

La primera es que, como ya es tradición, nos vamos a tomar unas merecidas vacaciones, en las que el blog no será actualizado, pero no os preocupéis, en septiembre volveremos con las pilas cargadas y con nuestra habitual dosis de nostalgia.

Este parón se debe a que es verano, y en esta época (especialmente en agosto), las visitas a la web y el grado de interacción por parte de los lectores caen drásticamente. ¿Y por que? Pues sencillamente porque la gente está de vacaciones disfrutando al máximo de unos días de descanso.

Lo segundo que os quiero contar antes de marcharnos, es cómo yo pasaba mis vacaciones cuando era pequeño. Estoy seguro, que todos vosotros echáis de menos un tiempo en el que teníamos tres meses de veraneo, y en los que vivíamos toda clase de aventuras, en los que cada día que pasaba era mejor que el anterior.

Leer el resto del artículo »

El Mongol Rally

: 16/07/2014
El Mongol Rally

Una de las series de dibujos animados que más me gustaba cuando era niño era los autos locos. Como casi todos vosotros sabréis, se trataba un grupo de 11 corredores que competían entre sí en disparatadas carreras, por todo tipo de lugares y a bordo de insólitos vehículos, con el fin de conseguir el título [...]

Mortadelo y Filemón

: 18/06/2014
Mortadelo y Filemón

Por alguna razón que nunca he llegado a comprender, aquí en España, siempre hemos mirado con gran admiración todo lo que viene de fuera de nuestras fronteras, especialmente si procede de tierras norteamericanas.
De este modo, en muchas ocasiones, menospreciamos injustamente nuestras producciones patrias. En concreto me estoy refiriendo a la música, el cine o [...]

Los Frosties

: 14/05/2014
Los Frosties

Adoro los cereales para el desayuno y no solo por su sabor o por la cantidad de variedades que nos ofrece el mercado, sino por sus mascotas, no hay cereal infantil que se precie que no tenga una por cutre que sea. Es uno de los pocos productos que aun hoy mantienen viva esta tradición [...]

Las pulseras Scoubidou

: 16/04/2014
Las pulseras Scoubidou

No, no me estoy refiriendo a las pulseras de gomitas de colores que ahora mismo están tan de moda, pero si os digo la verdad, si que han sido las que me han inspirado para escribir este artículo. Pero vayamos por partes.
Estoy seguro que a estas alturas, os habéis percatado de la nueva fiebre por [...]